Club Atlético River Plate

¿Refuerzo top de Francescoli para Demichelis? "Está haciendo todo para salir libre de Europa y llegar ahora a River"

Enzo Francescoli se prepara para salir a la caza de varios jugadores en el mercado de pases y ya tiene un apuntado top para darle a Martín Demichelis. ¿Primer refuerzo de River en el 2023?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 00:10

Enzo Francescoli tiene como gran prioridad en este fin de año y comienzo del 2023 en River, y es la de encontrar jugadores importantes en el mercado de pases que potencien el plantel que comandará Martín Demichelis.

Por eso, el mánager de River no para de trabajar llamando a diferentes refuerzos que pueden arribar, ya sea del ámbito local, como también a nivel internacional, los cuales son más difíciles de negociar.

Aunque Francescoli tiene en carpeta tratar de repatriar a varios ex Millonario y ya comenzó el trabajo fijo con uno que está haciendo todo lo posible por arribar. Se trata de Roberto Pereyra.

Pereyra actualmente se encuentra en el Udinese de Italia, pero el volante quiere salir libre en diciembre para poder volver a Argentina. Con esa idea, Enzo Francescoli acelera para ayudar al Tucu a destrabar su situación y se convierta en refuerzo de River en el 2023, según contó Santiago Barnetche en El Crack Deportivo Radio: "El jugador está haciendo todo lo posible por salir libre y llegar a River ahora". ¿Lo logrará?

LOS EX RIVER QUE QUIERE REPATRIAR ENZO FRANCESCOLI EN EL 2023

 

Roberto Pereyra es uno de los grandes apuntados que tiene Enzo Francescoli para que llegue a River como refuerzo en el 2023, y potencie al equipo que será dirigido por Martín Demichelis.

Aunque no es el único que River tiene en carpeta, ya que negocia también con Matías Kranevitter, y Manuel Lanzini, aunque este último parece por ahora el más difícil.

Enzo Francescoli quiere como refuerzo para el nuevo River de Martín Demichelis a Roberto Pereyra