Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina sorprende con un ex River? El as bajo la manga que puede tener Scaloni

En la previa del debut mundialista de la Selección Argentina, un protagonista con pasado en River fue protagonista en el ensayo de fútbol diagramado por Lionel Scaloni.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:50

Sólo es cuestión de horas para que la Selección Argentina inicie su camino en Qatar 2022. Lionel Scaloni ultima los detalles de preparación para enfrentar este martes a Arabia Saudita (07:00 horas ARG), generando ilusión sobre todo en el mundo River.

Algo que no sorprende al repasar los distintos futbolistas vinculados a River, que fueron incluidos en la delegación comandada por Scaloni. De hecho, uno de ellos fue protagonista en el último ensayo de fútbol al formar parte del once titular de la Albiceleste.

Exequiel Palacios ocupó un lugar en el mediocampo y está en carrera para ir desde el arranque en la primera presentación de la Selección Argentina: reemplazó a Alexis Mac Allister que venía siendo el elegido del DT en ese lugar del campo de juego.

La lesión de Giovani Lo Celso dejó un hueco en la Selección Argentina y Palacios aparece como uno de los grandes beneficiados. Al respecto, este lunes asoma como un día clave para el ex River ya que Lionel Scaloni confirmará la formación inicial.

 

EXEQUIEL PALACIOS, CON CHANCES DE INTEGRAR EL EQUIPO TITULAR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Este martes, desde las 07:00 horas (ARG), la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita en el debut mundialista. A horas de la presentación oficial, Lionel Scaloni sorprendió a todos incluyendo al ex River, Exequiel Palacios en la formación titular.

Lionel Scaloni dispuso que el ex River, Exequiel Palacios jugara para los titulares de la Selección Argentina.

Una apuesta que, sin embargo, es pensada a futuro ya que Alexis Mac Allister se perfila a aparecer en el mediocampo. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, el probable once de la Selección Argentina.