Club Atlético River Plate

¿En River siguen sin darle una oportunidad? Demichelis le bajaría el pulgar a una promesa del club

Martín Demichelis comienza a planificar el River 2023, donde una promesa del club no tendría la oportunidad de pelear por un puesto.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:24

La Era de Marcelo Gallardo ya es historia en River, que está enfocado ciento por ciento en la etapa de Martín Demichelis, que no para de armar el plantel para poder pelear la Copa Libertadores. 

Como pasaba con Gallardo, el flamante entrenador de River también tiene la Libertadores como anhelo y para eso espera tener un gran mercado de pases. 

Pero no todo es llegada para Demichelis, sino que también analiza las promesas que tiene el club y una de ellas seguiría sin tener una oportunidad en el primer equipo. Se trata de Tomás Lecanda que regresó de su paso por Aldosivi. 

Después de pasar por Barracas Central, Lecanda rescindió el préstamo que mantenía con Aldosivi para regresar a River, donde Martín Demichelis no lo tendría como prioridad y tendría que buscar nuevos horizontes.

 

 

TOMÁS LECANDA Y LA PELEA QUE TIENE CON LOS CENTRALES EN RIVER

 

Como le ocurrió con Marcelo Gallardo, Tomás Lecanda sigue sin tener una oportunidad firme en River, ya que nuevamente la pelea por el puesto es bastante importante.

Más allá del retiro de Javier Pinola y que David Martínez se pueda marchar, Lecanda tiene por delante a Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Felipe Peña Biafore, Robert Rojas (que puede ser central o lateral) y Leandro González Pirez.

River se desprenderá de Tomás Lecanda, que no tiene lugar.