Club Atlético River Plate

¿El mejor refuerzo para Demichelis? En River respiran con una figura para el 2023

Martín Demichelis ya piensa en el 2023, donde festeja por uno de los refuerzos que le dejó Marcelo Gallardo en River.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:42

El River de Martín Demichelis ya comenzó el pasado miércoles, donde Enzo Francescoli trabaja en el mercado de pases para armarle el plantel lo mejor posible. 

Es por eso que el entrenador de River le dejó tres pedidos a Francescoli para el mercado de pases, ya que pretende sumar un zaguero central y dos volante. 

Pero en medio de esto, Demichelis tendrá sus propios refuerzos internos, donde la dirigencia no tendrá que gastar ya que estaban en el plantel como es el caso de Robert Rojas

Después de que Marcelo Gallardo no lo pueda utilizar por la dura lesión que padeció con la fractura de tibia y peroné, Martín Demichelis festeja recuperar a Rojas, donde ahora en River solo esperan saber si lo usará de lateral o zaguero central.

 

RIVER EN ALERTA, ROBERT ROJAS MIRADO EN EUROPA

 

Más allá de que estuvo un largo tiempo sin estar adentro de las canchas, Robert Rojas preocupa a todos en River porque sigue siendo mirado en Europa. 

Martín Demichelis festeja por Robert Rojas, que termina siendo un refuerzo para River

Justamente Rojas es observado por la Roma, Lazio y Udinese, que hace un tiempo lo tienen en la mira. A tal punto, que Marcelo Gallardo estuvo cerca de perderlo en el último enero.