Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona con el regreso de un ex River: "Las puertas están abiertas"

Como en cada mercado de pases, su nombre aparece vinculado a River pero esta vez hay indicios de que la historia puede tener un final feliz logrando sacarle una sonrisa a Martín Demichelis.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:10

En cada rincón de Núñez prima la ilusión por el futuro que le depara al primer equipo con Martín Demichelis. La conferencia de prensa fue la primera instancia clave del DT de River, que ahora ya se aboca a preparar los lineamientos de la pretemporada.

Demás está decir que apunta sus cañones a tener a disposición un plantel competitivo para afrontar el 2023. Al respecto, cada vez son más los rumores que aseveran que Demichelis podrá contar con un futbolista que logró ganarse el cariño de los hinchas.

Se trata de Ignacio Fernández, que recientemente formó parte del evento “Fútbol entre pueblos”. Allí fue consultado por un posible regreso a River y, lejos de mostrarse moderado, tuvo declaraciones que invitan a soñar a volver a verlo con La Banda.

“Las puertas están abiertas, pero bueno. La decisión no pasa por mí, hay que esperar a ver qué pasa el año que viene. Ya se verá", fueron las palabras de Fernández que le sacan una sonrisa a Martín Demichelis. ¿Se suma a su proyecto en River?

 

IGNACIO FERNÁNDEZ SE REFIRIÓ AL FUTURO DE RIVER, CON MARTÍN DEMICHELIS A LA CABEZA

 

Si bien se marchó hace un tiempo, el nombre de Ignacio Fernández sobrevuela constantemente por Núñez. Cada vez que puede, el mediocampista se hace eco de lo que sucede en River y, en última instancia, habló sobre la llegada de Martín Demichelis.

Ignacio Fernández le envió un guiño a Martín Demichelis, dejando la puerta abierta a un posible retorno a River en el futuro cercano.

“Se terminó una etapa de las más gloriosas de River con Marcelo Gallardo a la cabeza y su gran cuerpo técnico. Ahora viene Demichelis que es gente de la casa y ojalá que le vaya de la mejor manera”.