Club Atlético River Plate

Demichelis pide sus deseos: los 3 refuerzos que pretende River

Martín Demichelis se ilusiona con volver a poner a River en los primeros planos y para ello, pretende tres refuerzos de jerarquía.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:31

Luego de la confirmación de que Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River, desde el elenco Millonario pusieron manos a la obra con respecto al mercado de pases.

La prioridad de Demichelis es mantener a la base del plantel que dejó Marcelo Gallardo pero a su vez, quiere sumar incorporaciones para potenciar la actual plantilla.

Pensando en lo que vendrá durante el 2023, River está detrás de los pasos de tres futbolistas de un calibre importante: Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Walter Kannemann

Martín Demichelis desea tener a Kranevitter, Pereyra y Kannemann para terminar de conformar un equipo competitivo con vistas a la próxima Copa Libertadores. ¿Llegarán a River?

 

EL CONTRATO DE MATÍAS KRANEVITTER, UNA DE LAS TRABAS PARA SU LLEGADA A RIVER

 

Desde River, están convencidos en ir a buscar nuevamente a Matías Kranevitter, actualmente en el Monterrey de México. En el conjunto Millonario esperan que el mediocampista llegue en condición de libre para concretar su vuelta a Núñez.

 

ROBERTO PEREYRA, OTRO QUE PODRÍA VOLVER A RIVER

 

Más allá de que tiene contrato con el Udinese de Italia, Roberto Pereyra tiene en la cabeza volver a River en el corto plazo. El mediocampista nacido en el Millonario vería con buenos ojos un regreso para el 2023.

 

WALTER KANNEMANN, ANHELO QUE TIENE RIVER

 

Walter Kannemann finaliza su contrato con Gremio de Porto Alegre a fines de este año y es uno de los apuntados por Martín Demichelis para reforzar la zona defensiva en River. ¿Llegará a Núñez?