Club Atlético River Plate

Demichelis lo empieza a convencer: la figura que lograría mantener en River

Los rumores lo posicionaban lejos de River, pero Martín Demichelis decidió intervenir y dialogar con un referente del plantel que se mostró predispuesto a formar parte de su proyecto.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:00

El pasado miércoles, inició el ciclo de Martín Demichelis en River. La conferencia de prensa, encabezada por Jorge Brito, sirvió para presentar oficialmente al entrenador y, además, se revelaron los integrantes que formarán parte del flamante cuerpo técnico.

"Identidad riverplatense" es el eje a través del cual gira el proyecto de Micho que está abocado plenamente al armado del plantel para la próxima temporada. En ese sentido, este domingo tuvo lugar un hecho importante que le saca una sonrisa al mundo River.

Todo indica que Franco Armani continuará en el 2023. Finalmente, se llevó a cabo la reunión virtual entre Demichelis y el experimentado arquero, en donde cada uno expuso sus ideas mostrándose alineados en compartir sus caminos en Núñez.

Una noticia que, sin dudas, tiene un valor trascendente para Martín Demichelis en función del lugar que ocupa Armani. Además de todo lo que contribuye en la cancha, es una de las voces más ilustres del vestuario de River que guía al resto del plantel.

 

MARTÍN DEMICHELIS ANHELA CONTAR CON FRANCO ARMANI EN RIVER

 

En Núñez hay mucha expectativa por la labor de Martín Demichelis al frente del primer equipo. Sobre todo, por el plantel con el que cuenta en el que aparecen futbolistas de mucha jerarquía, entre los que se destaca Franco Armani como arquero de River.

Este domingo, tuvo lugar la reunión virtual entre Martín Demichelis y Franco Armani pensando en el futuro de River.

"Necesitamos que vuelva al cien por ciento”, fue el guiño del entrenador de River en su presentación oficial. Un mensaje claro que tuvo lugar previo al cónclave virtual de este domingo, en donde hubo indicios de que seguirá vistiendo la camiseta del Millonario.