Club Atlético River Plate

¿Demichelis le dará su gran sueño? El nuevo Palacios que tiene su chance en River

Martín Demichelis ya sueña en River, donde tiene en la mira al nuevo Exequiel Palacios, donde volverá a apostar por los pibes.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 07:00

El River de Martín Demichelis comenzó el pasado miércoles, donde el flamante entrenador ya tiene la mira puesta en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año, como también el caso de sacar juveniles como en otro momento Marcelo Gallardo lo hizo con los Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Julián Álvarez, entre otros. 

Como ocurre siempre con la camiseta de River, el entrenador quiere tener un gran mercado de pases para poder armar un plantel que sea competitivo en la Libertadores. 

Pero no todo es refuerzo para Demichelis, ya que tiene varios jugadores apuntados de la Reserva como es el caso del nuevo Palacios. Se trata de Franco Alfonso. 

A pesar que ya brillaba con Marcelo Gallardo, Alfonso tendrá su gran oportunidad en River con Martín Demichelis, que sueña con pulirlo y sacar al nuevo Exequiel Palacios

 

FRANCO ALFONSO, UNA DE LAS JOYAS QUE SUBIRÁ A LA PRIMERA DE RIVER

 

En su llegada a River, Martín Demichelis analizó punto por punto del plantel que le dejó Marcelo Gallardo, donde una de las medidas fue empezar a apostar más por los pibes del club como con Franco Alfonso.

Franco Alfonso será el nuevo Exequiel Palacios de Martín Demichelis en River

Después de un año sin hacerlo, Alfonso es uno de los elegidos para que arranque la pretemporada con la Primera, donde lo mirará de cerca Demichelis para dejarlo directamente con el plantel.