Club Atlético River Plate

Demichelis enciende las alarmas: la figura que River perdería tras el Mundial de Qatar

Cuando termine el Mundial de Qatar, River podría perder a una pieza clave para Martín Demichelis.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:42

Empezó el Mundial de Qatar, por lo que todo el mundo futbolístico tiene sus ojos en la competencia. Pero en River no descansan, y buscan jerarquizar al plantel que dirige Martín Demichelis.

Luego de que el último miércoles fuera presentado en sociedad, Demichelis comenzó a diagramar el armado del grupo para el próximo año, donde podría sufrir una baja muy sensible.

Tras haber renovado su contrato con River, Nicolás De la Cruz se marchó con la Selección de Uruguay para disputar el Mundial de Qatar. Pero existe la chance de que no vuelva, ya que lo desea Palmeiras.

En las últimas horas, desde Brasil afirmaron que los directivos de Palmeiras están dispuestos a quedarse con De la Cruz tras su participación en el Mundial de Qatar, por lo que perjudicaría a Martín Demichelis con su plan para River. ¿Se irá?

 

 

LO QUE PIENSA NICOLÁS DE LA CRUZ SOBRE UNA SALIDA DE RIVER

Nicolás De la Cruz es uno de los mejores jugadores de River, y se transformó en indispensable para Martín Demichelis. Pero no descarta marcharse, y lo dejó bien en claro en uno de los últimos partidos del Millonario.

"Cuando el libro de pases abra veré que hacer. No tengo ansiedad, estoy tranquilo".

Nicolás De la Cruz podría dejar River después del Mundial de Qatar.