Club Atlético River Plate

¿Brito se durmió y perdió su gran oportunidad? La figura que se le puede escapar a Demichelis en River

Martín Demichelis podría sufrir la medida que tomó Jorge Brito en el mercado de pases, donde River habría perdido la oportunidad de tener a una figura.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:05

En River ya dejaron atrás el paso por Marcelo Gallardo, donde ahora viven la etapa de Martín Demichelis, que fue el elegido desde un primer momento por Jorge Brito y Enzo Francescoli. 

Justamente el flamante entrenador de River ahora se focaliza en el armado del plantel para el 2023, en el que tiene la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Pero Demichelis podría sufrir la pasividad de la dirigencia de Brito, ya que el Gremio aceleró por una de las figuras que desea tener como es Rodinei.

A pesar que quedó libre de Flamengo, Jorge Brito no aceleró las negociaciones como esperaba Martín Demichelis, ya que Rodinei se podría quedar en Brasil para defender la camiseta de Gremio, que le ofrecería un contrato de tres temporadas. 

 

LO QUE DESEA RODINEI PARA LLEGAR A RIVER

 

Desde antes de que se confirme su no renovación de contrato en el Flamengo que Rodinei viene dejando en claro su deseo por vestir la camiseta de River.

River podría perder la oportunidad de tener a Rodinei en el equipo de Martín Demichelis

Sin embargo, River sigue sin acelerar en las negociaciones, donde el lateral brasileño desea tener un contrato por tres año a cambio de 3 millones y medio de dólares