Club Atlético River Plate

¿Brito se arrepiente no haberlo retenido? La figura que no se olvida de River

Una figura que se marchó de River por decisión propia sumado al consenso de la comisión directiva, no se olvida de su paso por el Millonario. ¿Jorge Brito se equivocó?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:24

Desde la asunción de Jorge Brito a la presidencia de River, el elenco de Núñez sufrió muchos cambios futbolísticos y de puestos claves en la estructura de la gestión.

La modificación más importante ha sido la de Marcelo Gallardo, quién dejó un legado imborrable para la historia millonaria. Pensando en lo que viene, Brito podría arrepentirse en relación a la salida de una figura.

Lo cierto es que Fabrizio Angileri, quién se fue en libertad de acción de River, se encuentra en el Getafe de España y en el receso por el Mundial de Qatar, se acordó de su paso Núñez.

Angileri a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen tomando mate al borde de una pileta en Mendoza y mostró que mantiene el escudo de River en su termo. ¿Jorge Brito se arrepiente por la salida del defensor?

 

 

LOS NÚMEROS DE FABRIZIO ANGILERI EN SU PASO POR RIVER

 

Fabrizio Angileri fue una de las grandes figuras que tuvo Godoy Cruz en su momento y ante sus buenas actuaciones, River decidió contratarlo en la temporada 2018/19.

En su paso con la camiseta de River, Angileri disputó 68 encuentros, anotó cuatro goles y concretó 12 asistencias. ¿Tendrá una segunda etapa en el Millonario?

Fabrizio Angileri se acordó de River en medio del receso por el Mundial de Qatar. ¿Jorge Brito se arrepiente por no tenerlo en el plantel?