Club Atlético River Plate

Francescoli no deja de soñar con su figura: "River va a ser protagonista"

Enzo Francescoli y todos los hinchas de River se ilusionaron con las declaraciones de la flamante incorporación para el 2023.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:30

La mente de Enzo Francescoli, actual mánager deportivo del club, está puesta en formar un buen equipo para que River pueda pelear la Copa Libertadores 2023, el cual será el principal objetivo de la temporada.

Para ello, primero Francescoli ya confirmó quién será el sucesor de Marcelo Gallardo luego de 8 años y medio, y fue dicho protagonista quien habló con la prensa y dejó bastantes títulos que ilusionan a los hinchas.

Luego de ser confirmado como el nuevo entrenador de River, Martín Demichelis dialogó de todo con el sitio oficial del club, y no desaprovechó el momento para dejar en claro que su equipo buscará repetir lo hecho por el Muñeco durante todo este tiempo,.

"Bayern Múnich y River tienen historias muy similares: ambos te exigen ganar partidos, campeonatos y las formas son fundamentales. Va a haber detalles, matices, donde el equipo va a ir mutando, pero la esencia será siempre la misma. Mi equipo va a ir en busca del protagonismo, siempre", enfatizó Demichelis comparando al Millonario con uno de los equipos más importantes del mundo, su ex club. ¿Enzo Francescoli sueña en grande?

 

EL MENSAJE DE MARTÍN DEMICHELIS PARA EL HINCHA DE RIVER

 

Además de hablar sobre lo que sucederá con su equipo adentro de la cancha y de la impronta de juego que tendrá, Martín Demichelis, el elegido de Enzo Francescoli para suceder a Marcelo Gallardo, también aprovechó para darle un emotivo mensaje a la gente de River.

El hincha de River va a venir siempre a la cancha, va a apoyar siempre y no tengo dudas de que va a alentar siempre. Les agradezco por todo el cariño y aprecio que me mostraron en los últimos días. Muchos me decían que estaba loco por dejar el comfort de Alemania, pero estoy 100% convencido de haber venido. Les doy gracias a todos los que se hacen sentir cercanos a mi, a mi grupo y desde ya a todos los que estuvieron desde el primer minuto en que pisé el país

 Los dichos de Martín Demichelis generaron muchas expectativas en la gente de River y en Enzo Francescoli