Club Atlético River Plate

En River se tienen que apurar: el ex Millonario que le puede sacar un refuerzo a Demichelis

Martín Demichelis sueña con tener una incorporación de lujo en su plantel, pero un ex River podría terminar con su ilusión rápidamente.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:24

Martín Demichelis dejó claro que River buscará competir en todos los frentes, pero para ello no solo basta con lo que tiene actualmente, sino que junto a la dirigencia ya están en búsqueda de fortalecer al plantel. 

En ese sentido, Demichelis no solo busca retener a los futbolistas esenciales dentro del equipo, sino que también lograr la incorporación de algunos nombres que traigan experiencia y jerarquía consigo. 

Uno de ellos es Ignacio Fernández, el ex River que confesó su deseo de volver al Millonario en alguna oportunidad y Micho se ilusionó al respecto. Sin embargo, se quedaría en Atlético Mineiro ante la llegada de Eduardo Coudet

Tras la salida de Cuca como DT, el Mineiro parecía que iba a atravesar un éxodo de salidas de futbolistas claves como Fernández. Sin embargo, el arribo de Coudet parecería haber convencido al ex River de permanecer en Belo Horizonte y no ponerse ahora mismo bajo los servicios de Martín Demichelis

 

EDUARDO COUDET TAMBIÉN HABÍA RECHAZADO VOLVER A RIVER 

 

Además de poder causarle una decepción a Martín Demichelis ante la negativa de Ignacio Fernández de regresar, Eduardo Coudet también había causado algún que otro dolor en la dirigencia de River previo a la llegada de Micho. 

Esto porque Coudet era uno de los nombres que tenía Enzo Francescoli en la lista de posibles sucesores de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Chacho había descartado la posibilidad en su momento de volver a dirigir en Sudamérica, aunque finalmente aceptó una jugosa oferta de Atlético Mineiro.

Martín Demichelis quería a Ignacio Fernández de nuevo en River, pero la llegada de Eduardo Coudet a Atlético Mineiro lo haría imposible