Club Atlético River Plate

En River no dejan de soñar con Demichelis: "Llegó decidido a ganar"

Martín Demichelis oficializó su llegada como nuevo entrenador de River y todos en el mundo Millonario ya se ilusionan con su proyecto deportivo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 22:10

En la dirigencia de River, lejos de perder el tiempo luego de la salida de Marcelo Gallardo, se pusieron rápidamente manos a la obra y ya confirmaron a Martín Demichelis como el nuevo entrenador del equipo para el 2023.

Demichelis llega procedente de la inferiores del Bayern Múnich, y su arribo, al tratarse de un entrenador joven que surgió en el club y se siente identificado con el mismo, generó muchas expectativas en la gente.

Uno de los que se mostró muy conforme con el fichaje de Micho es Nicolás Distasio, reconocido periodista que utilizó su cuenta personal de Twitter para tirarle flores al ahora entrenador de River tras su nuevo desafío.

"Confío en Martín Demichelis y en quien lo eligió. Entrenador joven, serio, exigente, capacitado y con ganas de dirigir River. Sabe todo. Conoce el detalle de cada jugador del plantel. Vio y analizó todos los partidos del equipo en el 2022. Llegó decidido a ganar y conseguir éxitos en el club", expresó Distasio. ¿Podrá Micho seguir el camino de Marcelo Gallardo?

 

MARTÍN DEMICHELIS QUIERE UN RIVER PROTAGONISTA

 

En sintonía con la perspectiva del periodista Nicolás Distasio, Martín Demichelis, en diálogo con el sitio oficial de River, aseguró que buscará ser protagonista al igual que el equipo lo era con Marcelo Gallardo.

"Bayern Múnich y River son muy similares: ambos te exigen ganar siempre. Buscaremos ser protagonistas. Podremos cambiar en algunos aspectos, pero la esencia será siempre la misma", enfatizó Demichelis, despertando la ilusión de los hinchas para con su futuro.

El periodista Nicolás Distasio se mostró conforme con la llegada de Martín Demichelis a River