Club Atlético River Plate

Demichelis no le dará ninguna oportunidad: el jugador que busca club para irse de River

Martín Demichelis ya trabaja en River, donde tomó la decisión de borrar a un jugador que Marcelo Gallardo le dio varias oportunidades.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 23:05

Martín Demichelis ya comenzó su Era en River, después de lo que fue la partida de Marcelo Gallardo, donde trabaja de lleno en la pretemporada para el 2023.

Teniendo todo confirmado en el cuerpo técnico, ahora el flamante entrenador de River empieza a definir el plantel que tendrá a disposición para pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Demichelis ya definió el primer borrado que tendrá y que no le dará ninguna oportunidad en el Millonario. Se trata de José Paradela.

Si bien con Marcelo Gallardo tuvo sus oportunidades, en River nunca rindió por lo que Martín Demichelis le comunicó que no será prioridad, por lo que Paradela ya busca un nuevo horizonte, que puede tener su regreso a Gimnasia de La Plata o marcharse al exterior. 

 

RIVER BUSCA RECUPERAR LA INVERSIÓN POR JOSÉ PARADELA

 

En su aparición en Gimnasia de La Plata y brillando con Diego Armando Maradona, José Paradela se ganó la admiración de todos por lo que Marcelo Gallardo lo pidió para que sea refuerzo de River.

José Paradela es el primer borrado por Martín Demichelis en River, que no lo tendrá en cuenta

Sin embargo, Paradela no pudo devolver esa confianza de Gallardo, por lo que ahora River intentará recuperar al menos la inversión de casi 3 millones de dólares que le costó el 75% de la ficha.