Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere recuperar: la figura que en River desean explotar

Martín Demichelis quiere recuperar a la figura de River para el 2023, que con Marcelo Gallardo no pudo terminar bien la temporada.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:33

Martín Demichelis comenzará a trabajar con el plantel el 10 de diciembre y a partir de ahí empezará a conocer a los jugadores y evaluará quienes se quedan en River y quienes no.

Aunque Demichelis quiere sumar refuerzos, también quiere explotar a los jugadores que tal vez no tuvieron un buen 2022 y de todas formas permanecerán en el club.

El entrenador de River quiere recuperar a Pablo Solari que llegó en el último libro de pases y comenzó teniendo un gran nivel pero una lesión lo sacó de las canchas y no volvió de la mejor nivel.

En busca de potenciar al plantel, Martín Demichelis sabe que Solari le puede aportar mucho más a River y para la Copa Libertadores lo necesita en plenitud.

 

LOS JUGADORES QUE QUIERE MARTÍN DEMICHELIS EN RIVER ¿ENTRA PABLO SOLARI?

 

Martín Demichelis en su presentación se refirió a que clase de jugadores quiere. El primer confirmado del entrenador fue el volante Bruno Zuculini y el resto deberá demostrar que quiere quedarse. Pablo Solari permanecerá en River y el ex defensor buscará recuperar la mejor versión del atacante.

Martín Demichelis quiere recuperar al delantero de River, Pablo Solari, para que vuelva a su mejor versión de cara al 2023

“Desde ya que quiero jugadores que quieran estar, que declaren como declaró Bruno, pero también que lo hagan bien. A Bruno lo quiero”.