Club Atlético River Plate

El ex River que ilusiona a todos en la Selección Argentina: "Vamos a ayudar a Messi para llevar una alegría al país"

La palabra de un ex River ilusiona en la Selección Argentina el Mundial de Qatar que aseguró que ayudarán a Lionel Messi para conquistar el título.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:41

La Selección Argentina está a cuatro días del debut mundialista en Qatar que será ante Arabia Saudita. Luego de las bajas que sufrió el plantel un ex River aseguró que ayudarán a Lionel Messi para conseguir el objetivo.

El entrenador de la Selección Argentina decidió desafectar a Nicolás González y a Joaquín Correa por atravesar sendas lesiones luego de ser exigidos.

Sin embargo, con este panorama negativo no hay más preocupaciones y reina la tranquilidad en el seno de la Albiceleste. Y fue el propio ex River, Julián Álvarez, quien se refirió a la Copa del Mundo donde compartirá la concentración con Messi.

Álvarez, en el Sitio Oficial del Manchester City, aseguró: "Vamos a ayudar a Messi para llevar una alegría al país". El ex River brindó una nota previo a sumarse a la delegación argentina y se ilusiona con conseguir la tercera con la Selección Argentina.

 

EL EX RIVER, JULIÁN ÁLVAREZ, EXPLICÓ COMO SE SIENTE DESDE LO PERSONAL EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Julián Álvarez, como todo jugador de la Selección Argentina, se ilusiona con dar la vuelta olímpica en el Mundial de Qatar. Pero el ex River más allá de contar que buscarán ayudar a Lionel Messi, explicó como se siente desde lo personal.

El ex River, Julián Álvarez, aseguró que ayudarán a Lionel Messi para que la Selección Argentina le de una alegría a la gente

"Llego muy bien, trato de estar enfocado en mí, bien físicamente. Con muchos minutos y de la mejor forma. Llegué a la Selección Argentina antes de la Copa América y fui conociendo todo, adaptándome al técnico. Los últimos partidos tuve más minutos y eso es un resultado del trabajo. Hay que seguir de esta forma".