Club Atlético River Plate

¿Demichelis se aferra a su primer refuerzo? Lo borraron de un club y puede tener revancha en River

Martín Demichelis ya piensa en el mercado de pases de River, donde puede sumar una cara nueva que borraron de un club del fútbol argentino.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:00

Después de ocho años y medio, Marcelo Gallardo culminó su etapa en River, donde ahora será el turno de Martín Demichelis de escribir su propia historia. 

Más allá de que todavía no llegó, en River buscan cerrarle cuanto antes los refuerzos para el 2023, donde el flamante entrenador desea tenerlo desde el primer día de la pretemporada. 

En medio de esto, Demichelis podría tener su primera incorporación gracias a Gabriel Heinze que borró a un jugador de Newell´s. Se trata de Cristian Ferreira.

A pesar de tener un préstamo hasta fines del 2023, Heinze cortó el vínculo de Ferreira, que se pondrá bajo las órdenes de Martín Demichelis, que a priori será analizado de nuevo en River.

 

CRISTIAN FERREIRA QUE TAMBIÉN FUE BORRADO POR MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis será presentado en River como flamante entrenador por lo que ahora deberá definir el armado del plantel y uno que estará en observación será Cristian Ferreira.

Martín Demichelis analizará si tendrá en cuenta o no a Facundo Ferreira en Riuver

Justamente uno que analiza lo que pasará con Ferreira será el propio Demichelis, que determinará si será tenido en cuenta o se irá nuevamente a préstamo desde River después de haber sido borrado por Gallardo.