Club Atlético River Plate

Francescoli llora por la estrella de la Selección Argentina que podían haber tenido: "En River hice una prueba y me dijeron de volver"

Enzo Francescoli no deja de lamentarse en River, al enterarse que una estrella de la Selección Argentina pudo haber tenido el Millonario.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:00

El River de Marcelo Gallardo culminó el pasado domingo ante el Betis, donde ahora Enzo Francescoli tiene tiempo para presentar a Martín Demichelis, que aprovechará el párate que tendrá por el Mundial de Qatar que disputa la Selección Argentina para afianzar su idea.

A la espera de la llegada al país de Demichelis, el mánager de River ya se focaliza en los refuerzos que puede ir a buscar para el 2023, que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo. 

Más allá de pensar en el presente del Millonario, Francescoli se lamentó en Núñez a escuchar a una estrella de la Selección Argentina que pudo haber brillado en el Monumental. Se trata de Lionel Messi que recordó su prueba en el club. 

Si bien después explotó en Barcelona y ni que hablar en la Selección Argentina, Messi sorprendió hasta a Enzo Francescoli al marcar: "En River hice una prueba y me dijeron de volver".

 

 

¿QUÉ LE FALTÓ A LIONEL MESSI PARA JUGAR EN RIVER?

 

Más allá de lo que fue la prueba que tuvo en River, Lionel Messi dio detalles en diálogo con Universo Valdano (de Movistar) de lo que le faltó para seguir en el Millonario y no regresar a Newell's, antes de irse al Barcelona.

"Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible". 

 River pudo haber tenido a Lionel Messi.