Club Atlético River Plate

¿Demichelis también lo va a buscar? Lo quiso Gallardo en River y está libre

Martín Demichelis podría ir a la caza de un futbolista que deseó Marcelo Gallardo para su River y ahora circula en el mercado como agente libre.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:18

Marcelo Gallardo disputó este domingo su último partido como entrenador de River y lo hizo nada menos que con una goleada por 4-0 ante un rival de jerarquía, el Real Betis de España. Ahora, el camino está allanado para la llegada de Martín Demichelis.  

Incluso, el Bayern Múnich primereó esta mañana a River ya que anunció la llegada de Demichelis a Núñez, antes de que el propio Millonario lo haga. De esta manera, ya se comienzan a planificar las cuestiones ligadas al 2023, con las posibles salidas e incorporaciones al plantel. 

Y justamente entre las posibilidades de Micho vuelve a aparecer el nombre de Luis Suárez. El centrodelantero estrella uruguayo estuvo muy cerca de llegar a los servicios de Gallardo antes de optar por Nacional y ahora, luego de la confirmación de que no seguirá en el Bolso, tiene chances de arribar a Núñez. 

De todas maneras, su arribo es complicado y lejano por el momento a pesar de estar libre. Suárez también tiene ofertas de otros clubes y desde River no se han comunicado aún para ponerlo bajo los servicios de Martín Demichelis, tras la partida de Marcelo Gallardo

 

 

¿POR QUÉ LUIS SUÁREZ RECHAZÓ A RIVER?

 

Marcelo Gallardo ya lo había convencido por teléfono, pero Luis Suárez finalmente optó por no arribar a River y sí lo hizo a Nacional. Todo esto por un solo motivo: 

Ese fue la eliminación de River en la Copa Libertadores a manos de Vélez. Si el Millonario obtenía el boleto a cuartos de final, Suárez hubiese llegado a Núñez. Ahora, Martín Demichelis podría querer lograr lo que finalmente no logró el Muñeco.

A pesar de no haber llegado con Marcelo Gallardo, River podría ir nuevamente en busca de Luis Suárez para sumarlo al plantel de Martín Demichelis