Club Atlético River Plate

Se muestra para Demichelis: la joya que espera su chance en River

Uno de los futbolistas de River quiere hacer los méritos suficientes para entrar en la consideración de Martín Demichelis cuando asuma el cargo de DT.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:04

Martín Demichelis aguarda arribar a las instalaciones de River, mientras sigue muy de cerca lo que será el último partido de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo este domingo frente al Real Betis, desde las 17 y en el Estadio Malvinas Argentinas. 

Demichelis, que ya mantuvo varios diálogos con la dirigencia y sorprendió con sus conocimientos del club, aguarda tener sus primeros contactos con el plantel para comenzar a diagramar y resolver la situación de cada futbolista en particular de cara al 2023. 

Y uno de los que le quiere demostrar a Micho que está para quedarse y pelear por un puesto en River es Ezequiel Centurión. El arquero viene de recibir tres goles frente a Colo-Colo a pesar de la victoria del cuadro de Núñez por 4-3 y espera este domingo mejorar su efectividad. 

En la previa al arribo de Martín Demichelis, la última formación de Gallardo en River tendrá al portero de 25 años, por lo que irá con: Centurión; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja

 

 

EZEQUIEL CENTURIÓN ANALIZA IRSE DE RIVER 

 

Ezequiel Centurión, si bien pretende ganarse su lugar en River, sabe que existe la posibilidad de que Martín Demichelis no lo tenga como primera opción sobre la mesa y por eso analiza la chance de marcharse a un lugar donde juegue con frecuencia. 

Esto porque, si River vende a Franco Armani y sale a buscar a otro arquero para adueñarse de los tres palos, Centurión tendría decidido marcharse. De todas maneras, habrá que esperar al mercado de pases. 

Ezequiel Centurión aguarda su chance en River con la llegada de Martín Demichelis