Club Atlético River Plate

River quiere meter un bombazo: la figura que Demichelis le pidió a Francescoli

Martín Demichelis está interesado en una figura del fútbol argentino para su River 2023. ¿Enzo Francescoli le dará el gusto?
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:18

Más allá de que su llegada no fue oficializada, Martín Demichelis junto a Enzo Francescoli comenzaron a diagramar el plantel para el próximo año, dónde River buscará conquistar una nueva Copa Libertadores.

Con la mira puesta en el mercado de pases, Demichelis entiende que necesita reforzarse en puestos puntuales y ya dio el visto bueno en relación a una figura que la rompió en el 2022.

Se trata de Facundo Colidio, delantero que brilló en Tigre y su pase pertenece al Inter de Italia. A River le ofrecieron al atacante que no tendrá lugar en el conjunto italiano para la próxima temporada.

Colidio termina su préstamo a fines de este año pero su continuidad en Victoria no está asegurada. Al respecto, a Martín Demichelis le seduce la posibilidad de contar con el ex Boca. ¿Enzo Francescoli mete un bombazo en River?

 

 

EN RIVER LO ANALIZAN: EL 2022 DE FACUNDO COLIDIO

 

Facundo Colidio fue una de las mejores apariciones en el fútbol argentino y en el 2022 se destacó con la camiseta de Tigre. Ante esto, llamó la atención de muchos clubes, entre ellos River.

Durante todo el año, Colidio disputó 44 encuentros, anotó ocho goles y brindó el mismo número de asistencias. ¿Llegará a River pensando en el 2023?

Enzo Francescoli junto a Martín Demichelis analizan a Facundo Colidio para River.