Club Atlético River Plate

Demichelis respira aliviado: el blindaje que River le puso a una figura

Martín Demichelis se encuentra seguro tras el blindaje que recibió una de las máximas figuras para el River del próximo año.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:25

Llegó el final de la etapa de Marcelo Gallardo en River y con la inminente asunción de Martín Demichelis en el cargo, el conjunto Millonario ya planifica el armado del plantel profesional.

Demichelis se encargará de la dirección técnica en el inicio de la pretemporada, dónde analizará el rendimiento de sus dirigidos. Pensando en el mercado de pases, el próximo entrenador del Millo se tranquiliza por la situación de una figura.

En concreto, Nicolás De La Cruz firmó la extensión de su contrato hasta fines del 2025 y desde River le establecieron una cláusula de salida de 22 millones de euros.

Ante esto, Martín Demichelis se asegura la continuidad de un futbolista clave como De La Cruz, quién jugará el Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección de Uruguay. ¿Tranquilidad en River?

 

 

EL MENSAJE DE NICOLÁS DE LA CRUZ TRAS SU RENOVACIÓN EN RIVER

 

Nicolás De La Cruz fue una de las apuestas que realizó Marcelo Gallardo junto a Enzo Francescoli y vaya si salió bien. El uruguayo se convirtió en un futbolista fundamental para el esquema del Muñeco en River.

Tras su extensión del vínculo con River, De La Cruz dejó un mensaje en sus redes sociales: "¡Feliz de extender mi vínculo! ¡Gracias por el respeto y el cariño de siempre! Se terminó ´LA NOVELA´".

Nicolás De La Cruz fue blindado por River para la tranquilidad de Martín Demichelis.