Club Atlético River Plate
Demichelis define cada caso: los 3 borrados que podría tener River
Cada vez falta menos para la presentación oficial de Martín Demichelis, que analiza pasar la escoba sobre el plantel de River y desprenderse de un trinomio puntual.Aires de renovación se respiran en River. La salida de Marcelo Gallardo puso fin al ciclo más exitoso de la historia del club y ahora es tiempo de pensar en un nuevo proyecto, con Martín Demichelis afrontando el reto más crucial de su carrera como DT.
Mientras termina de despedirse en Alemania, Demichelis ya está abocado a la diagramación del plantel que tendrá a disposición. Según trascendió, se encuentra conforme con el material disponible aunque también es cierto que analiza tachar varios nombres.
Todo indica que el entrenador de River pasará la escoba sobre el primer equipo. Una lista negra que estaría encabezada por Bruno Zuculini, David Martínez y Elías Gómez, con la obligación de sentarse a dialogar para ver lo que le depara el futuro a cada uno de ellos.
Mucho se viene hablando acerca de la posibilidad de que Gómez sea transferido a otro club, algo sobre lo cual ya trabaja Martín Demichelis. Asimismo, las posibles salidas de Zuculini y Martínez están atadas a un ciclo desgastado en River que llega a su fin.
EN RIVER ANALIZAN QUE SERÁ DEL FUTURO DE BRUNO ZUCULINI
Bruno Zuculini se perfila a ser protagonista en el mercado de pases que se avecina. Si bien recientemente manifestó estar conforme en River, baraja la idea de ser transferido a otro club de nuestro país, con Racing y San Lorenzo atentos a su decisión.
¿SE DESPIDE DE RIVER? DAVID MARTÍNEZ Y LA POSIBILIDAD DE DAR EL SALTO AL EXTERIOR
En River barajan poner en vidriera a David Martínez para tratar de concretar una venta en el inicio del 2023. Si bien no atraviesa su mejor momento, su calidad y proyección lo convierten en un futbolista interesante que podría atrapar la atención de más de uno.
LA DIRIGENCIA DE RIVER COMIENZA A ARMARLE LAS VALIJAS A ELÍAS GÓMEZ
Sin dudas, la principal falencia del River versión 2022 radicó en la última línea. La debilidad defensiva del equipo fue una constante a lo largo de todo el año, con Elías Gómez siendo criticado producto de su irregularidad alejado de su mejor versión.