Club Atlético River Plate

Brito abrió la billetera: lo que River tuvo que abonar para que Demichelis tenga a una figura

Pensando en el plantel que quiere Martín Demichelis, Jorge Brito decidió pagar un buen precio por una de las joyas de River.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 22:05

El 2022 no pudo ser el año soñado para River en cuanto a títulos y es por eso que Jorge Brito le apunta todos los cañones al 2023 e intentará armarle un plantel sumamente de jerarquía al flamante director técnico Martín Demichelis. 

El cierre del año tiene a todos los clubes luchando con las renovaciones de sus jugadores. Brito no es la excepción y también se encuentra trabajando en los vínculos que se vencen en la brevedad para que Demichelis esté contento.

Una de las estrellas de River que renovó su contrato es Nicolás De la Cruz. El Millonario tenía el 30% del pase del jugador y le terminó comprando al Liverpool de Uruguay otro 20%, valuado en 2.6 millones de dólares.

Con este acuerdo, ambos clubes se quedarán con el 50% de De La Cruz, y River, en caso de una futura venta, podrá percibir ganancias. Una buena decisión de Jorge Brito pensando en el futuro del Millonario a horas de que llegue Martín Demichelis.

 

 

LA SEMANA QUE VIENE LLEGARÍA MARTÍN DEMICHELIS A RIVER

 

El arribo del nuevo director técnico de River se hace desear. En las últimas horas se supo que Martín Demichelis podría arribar al país la semana próxima para ponerse al frente del plantel Millonario. 

Demichelis tendrá su primera experiencia en un equipo de Primera División. El ex defensor, defendió la camiseta de River entre 2001 y 2003 antes de pasar al Bayer Múnich.

Demichelis llegaría a River la semana próxima