Club Atlético River Plate

Demichelis se ilusiona con el nuevo Julián Álvarez: la joya que hace soñar a River

Martín Demichelis quiere tener su Julián Álvarez, donde en River se ilusionan con una joya que no para de romperla.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:00

La Era de Marcelo Gallardo en River tiene varios puntos para destacar, como fue apostar por los pibes del club donde el caso más exponente es el de Julián Álvarez, por lo que Martín Demichelis buscará hacer algo similar. 

Más allá de que Demichelis espera por refuerzos, el flamante entrenador también quiere tener sus Álvarez en el plantel , donde necesitará de todos para pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, en River se ilusionan con una joya que no para de romperla en la Selección Argentina Sub 17 y que comparan con la Araña. Se trata de Agustín Ruberto.

Habiendo marcado un doblete en el amistoso que jugó la Selección Argentina Sub 17 contra Bolivia, Ruberto hace ilusiona a todos en River pero principalmente a Martín Demichelis que lo sigue de cerca para transformarlo en el nuevo Julián Álvarez del club.

 

RIVER YA SE ASEGURÓ A AGUSTÍN RUBERTO

 

A pesar que tiene 16 años, Agustín Ruberto es una de las grandes promesas que tiene River en las Divisiones Inferiores y así lo demuestra con la importancia que le da. 

En River se ilusionan con Agustín Ruberto, que es apuntado como el nuevo Julián Álvarez

Mientras brilla en la Selección Argentina, Ruberto ya firmó contrato profesional a comienzo de año, donde River lo blindó con un vínculo hasta diciembre del 2024.