Club Atlético River Plate

¿River suma una figura de Selección? El jugador que sigue en la órbita de Gallardo

Fue ofrecido tiempo atrás a River y ahora Marcelo Gallardo seguiría observando a un jugador de Selección para reforzar el equipo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo quiere tener certezas acerca de los jugadores que puede llegar a tener a fin de año para tomar la decisión de continuar o no. Aunque todo parece indicar que si, el entrenador de River quiere que algunos de los protagonistas que vistieron la camiseta de la Selección Argentina se conviertan en refuerzos del Millonario para encarar el 2023.

Entre ellos, se menciona la posibilidad que regrese Matías Kranevitter, Manuel Lanzini o que también termine arribando Nicolás Otamendi. El entrenador de River espera poder contar con al menos uno de ellos para el año que se avecina.

Sin embargo, estaría observando una vez más al defensor uruguayo Martín Cáceres que tiempo atrás fue ofrecido al Millonario pero Gallardo se inclinó por reforzar otros puestos. Pero a fin de año, más allá de los que pretenden que lleguen, también tendrá varias salidas y algunas serian en la defensa, es por eso que el jugador de la Selección de Uruguay estaría una vez más en el radar.

Cáceres terminó su contrato en España, quedó libre y por eso los agentes que lo representan lo arrimaron al River de Marcelo Gallardo pero decidió que no era momento de incorporarlo. La situación ahora sería diferente porque el defensor firmó un contrato con los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos por 6 meses y el mismo termina a fin de año.

 

¿MARTÍN CÁCERES SE CONVERTIRÁ EN REFUERZO DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO?

 

Martín Cáceres pasó Fiorentina, Juventus, Sevilla y Barcelona, entre otros, y para sumar jerarquía en River  Marcelo Gallardo lo tendría anotado teniendo en cuenta que perderá varios futbolistas de la zaga central a fin de año. Meses atrás fue rechazado, pero ahora la situación habría tomado un giro inesperado.

Martín Cáceres ahora sí estaría en la órbita de Marcelo Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River

Ofrecido y rechazado por River, el defensor que jugaría su último Mundial con la camiseta de la Selección de Uruguay es titular en la MLS desde que llegó y disputó 5 partidos de 8 posibles y sólo brindo una asistencia.