Club Atlético River Plate

¿River lo terminar recibiendo? La figura que brilla en el exterior y vuelven a estar en la órbita de Gallardo

Marcelo Gallardo está pendiente a una figura que brilla en el exterior, donde nuevamente se lo ofrecieron a River para que sea refuerzo en el 2023.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 06:00

A pesar que a nivel numérico tiene chance, el River de Marcelo Gallardo está lejos de la pelea por la Liga Profesional, por lo que aspira a ingresar a la próxima Copa Libertadores, que es el gran objetivo.

Justamente para disputar la competencia continental, Jorge Brito no solo quiere mantener al entrenador de River, sino también apunta a varios refuerzos que le de un salto de calidad.

En medio de esto, Gallardo analiza un viejo deseo que tuvo, ya que fue ofrecido para que pueda arribar en el Millonario. Se trata de Fernando Zampedri que brilla en la U Católica.

En en el empate contra Ñublense, Zampedri anotó un tanto, mientras fue ofrecido a River y todo pasará por Marcelo Gallardo, que en otro momento intentó sacarlo de Rosario Central para que sea refuerzo del Millonario.

 

FERNANDO ZAMPEDRI MOSTRÓ SU FANATISMO POR RIVER

 

Más allá de haber representado varias camisetas del fútbol argentino, Fernando Zampedri siempre dejó en claro su fanatismo por River, a tal punto que le trajo algún dolor de cabeza.

Marcelo Gallardo deberá definir que hacer con Fernando Zampedri ya que fue ofrecido en River

Cuando aún era jugador de Rosario Central, Zampedri se mostró con la camiseta de River, donde meses después Marcelo Gallardo lo buscó pero no consiguió convencerlo.