Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya le dio demasiadas oportunidades? River le busca reemplazante a un discutido

En River se empiezan a cansar de un jugador de Marcelo Gallardo, que ya no le daría oportunidades y le busca reemplazante.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:05

El River de Marcelo Gallardo no se da por vencido y mientras asegura su lugar en la Copa Libertadores, le ganó 1 a 0 a Patronato para estar a tiro de la cima en la Liga Profesional.

Justamente en Paraná volvió a tener un gran encuentro Juan Fernando Quintero, pero el entrenador de River se preocupa por el nivel de un jugador que había sido indiscutido.

Más allá del triunfo por 1 a 0, Gallardo se empieza a cansar de los errores de un titular a quien ya le buscan reemplazo para enero. Se trata de Paulo Díaz, que volvió a ser apuntado por el hincha. 

En el cierre del primer tiempo, Díaz cometió un penal sonso que terminó atajando Franco Armani. Esto hace que Marcelo Gallardo lo tenga definido y salga a buscar un nuevo zaguero central para River. 

 

¿PAULO DÍAZ SE VA DE RIVER?

 

El nivel de Paulo Díaz en el último tiempo no es el mismo que cuando llegó a River, que se transformó en una pieza importante para Marcelo Gallardo.

Un nuevo error en River hace que el futuro de Paulo Díaz esté mirado de reojo donde Marcelo Gallardo ya le busca reemplazante

Sin embargo, sus flojas actuaciones hacen que Gallardo ya le busque reemplazante a Díaz en River, donde el sueño mayor es Nicolas Otamendi, mientras el chileno podría terminar en el Betis o en el Fenerbahce.