Club Atlético River Plate

Gallardo ya apuntó al reemplazo de Maidana: River quiere a uno de los mejores de Argentina que es fanático del Millonario

Marcelo Gallardo ya está planificando el 2023 y apuntó en el mercado de pases a un central que es de los mejores del fútbol argentino. ¿Será refuerzo de River?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo empieza a dar buenas señales sobre su futuro en River, ya que junto a Jorge Brito comenzó a trabajar en el mercado de pases que se viene para el rearmado del equipo.

Es que el entrenador de River sabe que el plantel necesita un recambio profundo y quiere incorporar refuerzos de jerarquía para que le den un salto de calidad a lo que ya tiene.

Por tal motivo, Gallardo tiene a muchos jugadores anotados en una lista de posibles fichajes, pero ahora puso el ojo en un central que se transformó en revelación del fútbol argentino. Se trata de Leonardo Morales.

Morales actualmente se encuentra en Gimnasia y es uno de los mejores centrales que actualmente tiene Argentina. Con ese panorama, Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo de cerca, lo quiere como refuerzo de River, entiendo además que Jonatan Maidana muy posiblemente se retire a fin de año. ¿Llegará?

¿LEONARDO MORALES ES HINCHA DE RIVER?

 

Leonardo Morales es uno de los centrales que Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River para el rearmado del plantel del 2023. El propio jugador hace meses atrás reconoció que toda su familia es fanática del Millonario. ¿Será un plus para su llegada?

"Toda mi familia es de River. Desde mis abuelos, mis viejos, todos. Heredé eso y es muy lindo. Hasta antes de ser profesional, tenía todo de River".

Marcelo Gallado quiere como refuerzo de River a Leonardo Morales ante el posible retiro de Jonatan Maidana