Club Atlético River Plate

Gallardo los tiene en la mira: los 3 refuerzos que apunta River

Marcelo Gallardo piensa en el River 2023 y ya tendría en su radar a tres refuerzos para terminar de potenciar el actual plantel millonario.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:30

Debido al mal año de River en cuanto a resultados y funcionamiento, Marcelo Gallardo en conjunto con la dirigencia millonaria diagraman el 2023, con la Copa Libertadores en el horizonte.

La clasificación al máximo certamen internacional no está asegurada pero todo el Mundo River entiende que formarán parte del mismo la próxima temporada.

Es por eso que Gallardo piensa en el futuro y estos son los tres primeros jugadores a los que le apuntan para reforzar al plantel: Rodrigo Rey, Matías Kranevitter y Derlis González.

Tanto Rey como Kranevitter y González son los indicados por Marcelo Gallardo, y en River se ilusionan con la posibilidad de que lleguen los tres. ¿Los tendrá el Muñeco?

 

RODRIGO REY, EL ARQUERO QUE QUIERE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Rodrigo Rey finaliza contrato a fin de año en Gimnasia de la Plata y desde River ven con buenos ojos la llegada del arquero para el 2023. Marcelo Gallardo lo piensa como el reemplazante de Franco Armani una vez que se vaya de Núñez.

 

 

EN RIVER SE ILUSIONAN CON LA VUELTA DE MATÍAS KRANEVITTER

 

Matías Kranevitter dejó una buena imagen en su paso por River. En la actualidad se desempeña en Rayados de Monterrey quien pretende desprenderse del mediocampista, siempre y cuando, obtenga un beneficio económico. ¿Tendrá un segundo paso con el Millonario?

 

 

DERLIS GONZÁLEZ, OBJETIVO DE MARCELO GALLARDO PARA SU RIVER

 

Pensando en potenciar la zona ofensiva, el nombre de Derlis González seduce y mucho a Marcelo Gallardo. El paraguayo se desempeña actualmente en Olimpia de Paraguay y tiene contrato hasta fines del 2024. ¿Lo comprará River?