Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo termina aceptando? La figura del fútbol argentino que le ofrecieron a River

En la dirigencia de River pusieron el ojo en un jugador del fútbol argentino que está teniendo una gran temporada. ¿Se lo lleva Marcelo Gallardo?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 08:00

Si bien Marcelo Gallardo ya se ilusiona con asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2023 y pelear por el título de la Liga Profesional -aunque esto último parezca muy complicado-, también se da el lujo de empezar a diagramar lo que será el próximo mercado de pases en River.

En ese marco, en conjunto con la dirigencia del Millonario, Gallardo ya tiene en la mira a un delantero que actualmente es figura en un grande de la Liga Profesional.

El nuevo apuntado que tiene River es Benjamín Garré. El extremo de 22 años que pertenece a Racing pero está a préstamo en Huracán es una de las grandes apariciones del torneo y podría convertirse en refuerzo del conjunto de Núñez para el 2023.

Sabiendo que necesitará un plantel completo, de jerarquía y competitivo para apuntar a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo está analizando la posibilidad de incorporar a Garré en el próximo mercado de pases, para tener una alternativa interesante en el ataque de River. ¿Sería un buen refuerzo?

 

LOS NÚMEROS DE BENJAMÍN GARRÉ QUE PODRÍAN LLAMAR LA ATENCIÓN DE MARCELO GALLARDO

 

Benjamín Garré está siendo una pieza fundamental para Huracán en el torneo, siendo el Globo uno de los aspirantes al título. Marcelo Gallardo deberá pensar si quiere tenerlo en River para la temporada venidera, aunque eso no sería nada fácil ya que el atacante tiene contrato con el conjunto de Parque Patricios hasta fines del 2023.

De momento, Garré disputó 21 partidos, convirtió 4 goles y cedió 1 asistencia en la presente Liga Profesional, además de ser vital en muchos partidos para que su equipo esté ubicado donde está hoy en día. ¿Lo convence a Gallardo?

Benjamín Garré es figura en Huracán y ahora está en la órbita del River de Marcelo Gallardo