Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere recuperar: la figura de River que tiene la oportunidad de volver a ser importante

Marcelo Gallardo quiere encontrarle su mejor versión y le volverá a dar la chance a una de las máximas figuras de River.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 10:04

El River de Marcelo Gallardo quiere seguir por la senda del triunfo, luego de lo que fueron las últimas dos victorias -ante Argentinos y Estudiantes- que le dieron cierta tranquilidad al Muñeco en busca de su objetivo.

Y es que, tras alejarse en la lucha por la posibilidad de gritar campeón, River quedó con el objetivo máximo de obtener su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Los de Gallardo buscarán continuar por ese camino en su visita de esta noche (20:30) a Patronato y, de cara a dicho partido, el DT se inclinará por una de sus figuras, a las que busca recuperar: Pablo Solari.

Solari ingresará en lugar de Lucas Beltrán, quien arrastra una fatiga en el isquiotibial derecho. El atacante tendrá la posibilidad de demostrarle a Marcelo Gallardo lo que vio de él en los primeros partidos de River.

 

CON PABLO SOLARI, LOS 11 DE RIVER PARA VISITAR A PATRONATO

 

La Liga Profesional es lo único que tiene en mente Marcelo Gallardo y es por eso que River saldrá con lo mejor para ese partido. El Millonario buscará tomarse revancha de lo sucedido en Copa Argentina cuando cayó eliminado por penales ante Patronato.

Los 11 de River serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solariy Miguel Borja.

Marcelo Gallardo quiere recuperar a Pablo Solari en River y esta noche será titular ante Patronato.