Club Atlético River Plate

En River se vuelven locos con la figura de Gallardo: "No hubo ni habrá otro igual, no comparen al Messi del..."

Todo Núñez quedó eufórico con la victoria de River en Paraná hasta el punto de animarse a establecer paralelismos entre un referente del plantel de Marcelo Gallardo y Lionel Messi.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:32

River consiguió tres puntos claves y está cada vez más cerca de conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores. En su visita a Paraná, el elenco de Marcelo Gallardo contó con la gran actuación de un jugador que fue comparado con Lionel Messi.

Si bien generó una gran cantidad de ocasiones, los de Gallardo se topaban con su propia ineficacia hasta que apareció Miguel Borja para encaminar la victoria. Pese a esto, en Núñez decidieron adjudicarle la importancia del resultado a otra figura del plantel.

Estamos hablando de Franco Armani, uno de los puntos más altos en River. Justo en momentos en donde lo necesitaban, se hizo gigante la figura del arquero despertando la euforia en Núñez en donde se animaron a establecer un paralelismo con Messi.

"Basta de armarle competencias baratas a Armani", comenzó manifestando un fanático en Twitter a lo que agregó: "No hubo ni habrá otro igual, no comparen al (Lionel) Messi del arco". Palabras que evidencian la felicidad de Marcelo Gallardo y de todo River.

 

FRANCO ARMANI, FUNDAMENTAL EN LA VICTORIA DE RIVER EN PARANÁ

 

Luego de lo sucedido por Copa Argentina, River y Patronato se volvieron a ver las caras. Esta vez, la vida le sonrió al Millonario que le ganó 1-0 al Rojinegro, en gran parte, gracias a la figura de Franco Armani que tuvo una actuación superlativa en Paraná.

Cuando el partido aún estaba en tablas, arquero se lució atajando un penal a Justo Giani. Y, como si no fuera suficiente, posteriormente tendría distintas intervenciones en el segundo tiempo que provocó que River pueda terminar festejando.