Club Atlético River Plate

Brito no se puede dormir: River al borde de perder a una joya

Jorge Brito no puede dejar pasar más el tiempo y tiene que poner manos a la obra si quiere que una de las grandes joyas siga en River.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:37

River está muy cerca de finalizar el año con el objetivo descarte que le quedó: clasificar a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, desde el lado de la dirigencia de Jorge Brito hay otros objetivos por cumplir.

El más importante para Brito es, por supuesto, lograr la continuidad de Marcelo Gallardo. Sin embargo, también debe hacer foco en los futbolistas del club, cuyo futuro en el Millonario no está asegurado.

Uno de los que podría irse de River justamente es Joaquín Panichelli, figura en la Reserva de Jonathan La Rosa que podría convertirse en una pieza importante el año próximo, pero no tiene contrato profesional aún y tiene tiempo de firmar uno hasta el 30 de noviembre.

De esta manera, Jorge Brito deberá ponerse manos a la obra si quiere que Panichelli permanezca en River el año que viene. De lo contrario, el volante ofensivo que actualmente se desempeña como centrodelantero, quedará libre.

 

JOAQUÍN PANICHELLI, UNA ALTERNATIVA PARA LA DELANTERA DE RIVER

 

Joaquín Panichelli es una de las figuras de la Reserva de River y, a pesar de que todavía debe arreglar su continuidad con Jorge Brito, podría ser una buena alternativa para la delantera de Marcelo Gallardo.

Es que Panichelli anotó uno de los goles de la victoria de la Reserva de River por 2-0 ante Patronato y el entrenador ya lo ve como una variante posible a Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Jorge Brito debe ofrecerle el primer contrato profesional a Joaquín Panichelli para que se quede en River y tiene tiempo hasta el 30 de noviembre.