Club Atlético River Plate

Brito no se puede dormir con una figura de River: "Hay que renovar urgente ese contrato para que se quede"

Luego de la trabajada victoria de River ante Patronato, los hinchas se rindieron a los pies de uno de los puntos más altos y le pidieron a Jorge Brito que ponga manos a la acción.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 22:42

El próximo mercado de pases es considerado crucial para el River de Jorge Brito. Aún así, en la dirigencia todavía no definen que postura tomar ya que está atada exclusivamente a Marcelo Gallardo (a sabiendas de que finaliza su vínculo en diciembre).

Si bien se tienen en cuenta varios factores, el futbolístico ocupa un rol prioritario. Por ello, en Núñez se celebró el doble la victoria en Paraná: River está cerca de la Copa Libertadores del 2023, competencia que anhelan afrontar con una figura del plantel.

Juan Fernando Quintero aparece como una de las figuras del equipo en este tramo del semestre. Los hinchas de La Banda se rinden a los pies del mediocampista, cuya actuación ante Patronato despertó elogios hacia su figura con mensaje incluido a Brito.

"Quintero 2023!! Hay que renovar urgente ese contrato para que el 10 se quede en River el próximo año", esbozó el periodista Nicolás Distasio. La resolución de la historia depende de Jorge Brito que pondrá manos a la obra para arreglar su continuidad.

 

RIVER FESTEJÓ EN PARANÁ, DE LA MANO DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

La Copa Libertadores 2023 comienza a ser una realidad para River. Todas las dudas ya parecen haber quedado atrás para el Millonario, que en su visita a Paraná consiguió un triunfo importante contando con la gran actuación de Juan Fernando Quintero.

Al igual que viene sucediendo en los últimos partidos, el colombiano fue crucial para que River se quedara con los tres puntos. En esta ocasión, realizando la asistencia a Miguel Borja que definió con su habitual jerarquía para marcar el único tanto del partido.

Jorge Brito es consciente de que debe retener a Juan Fernando Quintero en River.