Club Atlético River Plate

¿Brito le hace caso a los hinchas de River? El refuerzo que piden a gritos para Gallardo

Jorge Brito sabe que River debe reforzarse bien de cara al próximo año, por lo que analiza un jugador que podría traerle soluciones a Marcelo Gallardo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 13:42

Jorge Brito sabe que, para que River vuelva a convertirse en uno de los mejores equipos del continente, deberá traer jugadores que le solucionen las cosas a Marcelo Gallardo.

Es por eso, que pensando en el mercado de pases, Brito analizará puesto por puesto lo que necesitará River para poder competir de manera seria en todos los torneos.

Siguiendo esa línea, el presidente analiza la opción de traer al Millonario un jugador que Gallardo podría necesitar y que fue pedido por los propios hinchas: Federico Fattori.

De gran presente en Huracán, Fattori es uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino por lo que los hinchas lo piden para River el próximo año. De Jorge Brito cumplir, le daría a Marcelo Gallardo una solución a un sector que no se muestra afianzado.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE FEDERICO FATTORI QUE EL HINCHA DE RIVER QUIERE

 

Si bien el mediocampo de River siempre fue uno de los fuertes de Marcelo Gallardo, en el último tiempo no mostró la misma solidez que en los otros años por lo que los hinchas comenzaron a pedir a Federico Fattori para reforzar ese sector de cara al próximo año.

Si bien Fattori llegó a Huracán en enero de este año, en tan solo 35 partidos logró convertise en uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino. Con un buen pase y grandes características a la hora de marcar, el jugador del Globo parece cumplir con todas las necesidades que tiene River hoy en día en ese sector. 

Los hinchas de River le piden a Jorge Brito la llegada de Federico Fattori para el próximo año.