Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo piensa para la Primera: la joya que deslumbra a todos en River

Marcelo Gallardo ya lo tiene en la mira para subirlo a la Primera de River y continúa luciéndose en las divisiones inferiores. ¿De quién se trata?
sábado, 8 de octubre de 2022 · 14:54

Luego de haber obtenido dos victorias al hilo, Marcelo Gallardo quiere cerrar la temporada con la clasificación a la Copa Libertadores en el bolsillo. Y este domingo a las 20:30 River visita a Patronato con tal de extender su buena racha.

Sin embargo, Gallardo ya comienza a analizar lo que será el año próximo, a pesar de que no se sabe aún si se quedará o no como entrenador del Millonario. Y en ese sentido, piensa en una de las joyas del club para la Primera.

Se trata de Joaquín Panichelli, quien anotó el gol de la victoria de River por 1-0 ante Patronato en el Torneo de Reserva y se ilusiona con tener su chance en la máxima categoría del fútbol argentino.

Panichelli, volante ofensivo que actualmente se desempeña como centrodelantero en la Reserva de River, podría tener su chance si Marcelo Gallardo lo decide. Por el momento, se presenta como una buena alternativa para Miguel Borja o Lucas Beltrán.

 

JOAQUÍN PANICHELLI Y LAS SENSACIONES DE LA PRIMERA DE RIVER

 

Si bien todavía no pudo debutar bajo los servicios de Marcelo Gallardo en la Primera de River, Joaquín Panichelli sí tuvo la oportunidad de entrenarse con todos los futbolistas del plantel profesional y comentó, en diálogo con el sitio oficial de la institución, qué fue lo que le quedó. Hizo foco en la idea de juego del Muñeco.

“Cómo tienen incorporada la idea de juego de Gallardo, manejan esos conceptos a la perfección. Tener la pelota en los pies lo menos posible, que es la que marca la velocidad del juego. Ir para adelante y no trasladar tanto el balón”.

Joaquín Panichelli, la joya de River que Marcelo Gallardo piensa para la Primera.