Club Atlético River Plate

¿Gallardo vuelve a confiar en él? La figura de River que puede ser la sorpresa del Muñeco

De cara a la visita de River a Paraná, Marcelo Gallardo analiza inclinarse por la presencia de un protagonista que estuvo relegado en el último tiempo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:30

Atrás parece haber quedado la crisis futbolística de River. Justo cuando comenzaban a florecer algunas críticas hacia Marcelo Gallardo, encontró el respaldo de sus dirigidos que despejaron todas las dudas con dos goleadas de manera consecutiva.

De cara al futuro, el panorama toma otro color para Gallardo que, sin embargo, no se relaja y pretende seguir por la misma senda victoriosa. Ahora toca visitar Paraná, en un duelo en el que el Muñeco podría sorprender con una apuesta importante en ofensiva.

La lesión de Lucas Beltrán obliga a que el CT de River meta mano en el equipo. Si bien probaron con distintas variantes a lo largo de la semana, finalmente su reemplazante sería Matías Suárez que se perfila a ganarle la pulseada a Pablo Solari para ser titular.

Es cierto que el extremo volvió al gol en el último partido, pero parece no alcanzarle para imponerse sobre la figura del cordobés. Marcelo Gallardo ve cada vez mejor desde lo físico a Suárez, que en plenas condiciones es una pieza indispensable para River.

 

MATÍAS SUÁREZ IRÍA COMO TITULAR EN LA VISITA DE RIVER A PATRONATO

 

La Liga Profesional entra en un tramo de definiciones y River aspira a abrochar el pasaje a la Copa Libertadores. El próximo escollo será Patronato y Marcelo Gallardo ultima detalles en un equipo que podría contar con la aparición de Matías Suárez.

El cordobés sería protagonista de una de las modificaciones en el once. ¿La probable formación de RiverFranco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Suárez y Miguel Borja.

Matías Suárez tiene chances de volver a ser titular en el River de Marcelo Gallardo.