Club Atlético River Plate

¿Gallardo se termina de convencer? El nuevo Palacios que ilusiona a River

En River creen en una joya de las inferiores que busca seguir los pasos de Exequiel Palacios con Marcelo Gallardo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 07:00

Exequiel Palacios es uno de los juveniles más importantes que promovió River en el último tiempo, y por eso Marcelo Gallardo sueña con encontrar a un sucesor del mediocampista de cara al futuro.

En medio de esa búsqueda, Gallardo tiene toda la confianza en la evolución de un juvenil que fue comparado en más de una ocasión con Palacios por su forma de juego.

El jugador apuntado es justamente el hijo del Muñeco, Matías. Tiene 18 años y hace tiempo que se destaca en la Reserva de River, y hoy en día es una de las grandes promesas del Millonario pensando en el futuro.

Marcelo Gallardo sabe que su hijo tiene grandes condiciones, y cada vez lo empieza a seguir más de cerca, ya que, por ejemplo, viene de ser titular en el último partido con el combinado dirigido por Jonathan La Rosa. ¿El futuro Exequiel Palacios de River?

 

MATÍAS GALLARDO Y SU POSIBILIDAD DE JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Matías, quien carga con el peso de ser el hijo de Marcelo Gallardo, y confesó ser admirador de Exequiel Palacios, habló con los medios sobre la posibilidad de llegar al primer equipo de River. ¿Qué dijo?

Yo estoy muy tranquilo y sé que a medida de que pase el tiempo voy a tener oportunidades. Ahora me estoy afianzando, me siento bien y quiero ir de a poco, no me como la cabeza pensando en que tengo que llegar, más allá de que es mi sueño jugar en la Primera de River.

Matías es hijo de Marcelo Gallardo y ya es comparado con Exequiel Palacios en River