Club Atlético River Plate

Gallardo no se baja de la pelea: la figura de un grande que sigue mirando River

En la dirigencia de River quieren darle el gusto a Marcelo Gallardo con el fichaje de un jugador destacado de la Liga Profesional.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 08:00

Pensando en la temporada del 2023, River ya comenzó a moverse para diagramar el armado del plantel y cumplir con las expectativas de Marcelo Gallardo en el mercado de pases.

Gallardo está siguiendo de cerca a un mediocampista que se destaca en un grande de la Liga Profesional y que será uno de los objetivos para reforzar al Millonario de cara al año que viene.

El apuntado de Agustín Martegani. El volante de 22 años es figura en San Lorenzo y hace ya varias semanas que está en la órbita del Muñeco, por lo que la dirigencia de River hará lo posible para incorporarlo en el próximo mercado.

Todavía no hubo contacto formal entre los clubes, pero se estima que River será uno de los clubes que peleará por la contratación de Martegani en el 2023. ¿Marcelo Gallardo podrá darse el lujo de tenerlo?

 

¿CÓMO ESTÁ SIENDO LA TEMPORADA DE AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO?

 

En un entorno complicado por las irregularidades futbolísticas de San Lorenzo, Agustín Martegani se las ingenió para destacarse con su rendimiento y llamar la atención de Marcelo Gallardo en River.

Siendo habitualmente titular, Martegani disputó 33 partidos con el Ciclón, marcó 3 goles y cedió 5 asistencias. Es un jugador que es del gusto de Gallardo, y que podría encajar perfectamente con el estilo de juego que tiene el Millonario. 

Agustín Martegani de San Lorenzo es el objetivo que tiene Marcelo Gallardo para reforzar River