Club Atlético River Plate

¿Brito le dará su segunda oportunidad en River? "No estaba preparado para..."

Jorge Brito escucha con atención las declaraciones que brindó un protagonista, que tiene bastante relación con el mundo River.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:26

Jorge Brito sabe que la continuidad de Marcelo Gallardo en River no está garantizada, pese a que él lo imagine y planifique en el cargo de director técnico el próximo año.

El Millonario no tuvo el mejor de los años, en cuanto a resultados y juego, pero lógicamente la idea de Brito y la ilusión de todos los hinchas es el que Muñeco permanezca en el cargo.

Sin embargo, el presidente de River debe estar atento a la decisión que puede tomar el DT más ganador en la historia de la institución y es por eso que las declaraciones de Matías Almeyda no pasan desapercibidas. 

El Pelado Almeyda, técnico del club de Núñez en la B Nacional, recordó su paso por el club y fue contundente: "No estaba preparado para agarrar River. Vas aprendiendo muchas cosas sobre la marcha. Lo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina creo que ha sido parecido". ¿Y si Jorge Brito le da la segunda oportunidad?

 

SIN RIVER, ¿MATÍAS ALMEYDA DESEMBARCA EN INDEPENDIENTE?

 

Teniendo en cuenta que la posibilidad de volver a River no es cercana, Matías Almeyda, en su entrevista con D Sports Radio, se refirió a su posible llegada a Independiente (el DT es del agrado de la nueva comisión directiva).

"Nunca le cierro las puertas a nada. Amo lo que hago. Argentina es mi lugar", respondió el entrenador ante un posible llamada de Fabián Doman, para que sea el sucesor de Julio César Falcioni. ¿Qué dirán en River?

¿Jorge Brito le dará su segunda oportunidad? Matías Almeyda volvió a referirse públicamente a River.