Club Atlético River Plate

Toda de Gallardo: el inesperado refuerzo que encontró River

Marcelo Gallardo festeja en River porque, de cara a la recta final del semestre, se encontró con un refuerzo inesperado.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:44

El River de Marcelo Gallardo volvió a ganar en su duelo frente a Estudiantes, luego de lo que había sido la goleada frente a Argentinos en La Paternal, y se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Meterse en el certamen continental fue el único objetivo que le quedó a River en este semestre, luego de haber quedado fuera de la Copa Argentina y estar lejos de los primeros puestos de la Liga Profesional, y el Muñeco quiere cumplir ese fin.

Es por eso que, Gallardo quedó festejando luego del duelo frente al Pincha ya que se encontró con un refuerzo inesperado en una posición en la que no tenía respuesta. Se trata de Paulo Díaz.

Díaz jugó un partidazo como segundo central en el partido frente a Estudiantes y es una solución para Marcelo Gallardo en River, esta recta final de semestre.

 

LOS NÚMEROS DE PAULO DÍAZ EN RIVER DURANTE 2022

 

Paulo Díaz perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo en River a mitad de año de este 2022, luego de la fecha FIFA por Corea, y fue Emanuel Mammana quien se quedó con su puesto.

El chileno corrió de atrás, jugó de lateral derecho en un par de oportunidades y ahora parece que volvió a adueñarse de la zaga en River. Disputó 31 partidos y convirtió un gol en lo que va del año. Ante el Pincha, fue elegido MVP. ¿El Muñeco encontró la solución?

Paulo Díaz, la solución que encontró Marcelo Gallardo para la recta final de River en la Liga Profesional.