Club Atlético River Plate

La figura de River que se desvive por Gallardo: “Lo quiere mucho, dice que es excelente”

Una de las grandes estrellas que tiene River en el plantel y su enorme admiración por Marcelo Gallardo desde que llegó a Núñez.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:31

Desde que llegó a River en 2014, Marcelo Gallardo no paró de recibir elogios de todos los jugadores que tuvo bajo su dirección técnica. Y luego de ocho años, es un enorme mérito que las palabras de agradecimiento y admiración le sigan llegando.

Y ahora, cuando las papas queman en River por el complicado año en cuanto a objetivos, el Muñeco también se gana algún que otro elogio. En este caso, el de una de sus grandes estrellas en el plantel.

Esto porque la mamá de Miguel Borja, Nicolasa Hernández, confesó cómo atraviesa su hijo el hecho de estar en Núñez y confesó la gran admiración que tiene el Colibrí con Gallardo.

“¡Nos cuenta que suda bastante, ja! Dice que los entrenamientos son duros, que llega cansado, pero ya va dándose todo.También nos ha dicho que quiere mucho a Gallardo. Él fue quien lo llevó a River, y él lo valora porque dice las cosas como son. Nos cuenta que es excelente, que le habla mucho”, relató la madre de Borja.

 

 

MIGUEL BORJA SE LUCIÓ Y PIDE PISTA EN RIVER

 

Por alguna razón, Marcelo Gallardo decidió que Miguel Borja fuera parte del once inicial de River ante Estudiantes y el centrodelantero colombiano no le falló. Incluso, podría estar ahora por delante de Lucas Beltrán en la consideración.

Esto es porque Borja anotó un doblete en la victoria por 5-0 en El Monumental y Gallardo, ante su buen momento, podría darle la titularidad en el próximo encuentro del domingo a las 20:30 ante Patronato, en Paraná.

La mamá de Miguel Borja confesó la profunda admiración que siente su hijo con Marcelo Gallardo en River.