Club Atlético River Plate

¿Gallardo no le da lugar? La joya que River podría perder en enero

En la dirigencia de River se mantienen a la expectativa de la posible transferencia que podría tener una joya de Marcelo Gallardo.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:05

El principal objetivo de River en lo que resta de la temporada está más que claro: si bien todavía tiene una mínima luz de esperanza pensando en la lucha por el título, el foco de Marcelo Gallardo está puesto en la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

En ese sentido, confiando en que el Millonario estará en el próximo certamen continental, Gallardo puso en marcha el plan de armado del plantel para le temporada venidera, y la limpieza que podría llegar a darse en el mismo.

Uno de los futbolistas que tiene posibilidades de ser transferido en Joaquín Panichelli. El juvenil de 20 años que es figura en la Reserva de River y una de las grandes proyecciones a futuro que tiene el club, está en la órbita de equipos como Talleres y Defensa y Justicia.

Tanto la T como el Halcón están siguiendo de cerca el desempeño de Panichelli, teniendo en cuenta que todavía no es considerado por Marcelo Gallardo como una pieza importante para el primer equipo de River, y que, por ende, el conjunto de Núñez podría cederlo para que tenga rodaje en otro lado.

 

MARCELO GALLARDO SABE QUE JOAQUÍN PANICHELLI TIENE UN GRAN POTENCIAL A FUTURO

 

Si bien, debido a los intereses de Talleres y Defensa y Justicia, no está asegurada la continuidad de Joaquín Panichelli en River durante el 2023, Marcelo Gallardo es consciente de la proyección que tiene el juvenil, y lo dejó en evidencia en los últimos partidos.

Tano Panichelli como Franco Alfonso fueron las dos joyas que el Muñeco convocó en Primera División durante tres partidos consecutivos en el Millonario, pero ninguno tuvo la oportunidad de debutar. Ambos fueron subidos al primer equipo y luego bajaron nuevamente a la Reserva, donde disputaron el último encuentro ante Estudiantes de La Plata.

Talleres y Defensa y Justicia están tras los pasos de Joaquín Panichelli sabiendo que es una de las grandes joyas de Marcelo Gallardo en River