Club Atlético River Plate

Gallardo mete otra sorpresa y consigue a un nuevo Pablo Solari: River quiere a un refuerzo que nadie tenía en cuenta

Marcelo Gallardo piensa en quedarse por lo menos un año más en el club y es por eso que comienza a mirar el mercado de pases donde apuntó a una sorpresa. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo nuevamente vuelve a sonreír en River, por lo que la esperanza que continúe en el club está latente, más teniendo en cuenta que ya está trabajando en el próximo mercado de pases junto a Jorge Brito para traer jugadores.

Es que el entrenador de River entiende que el equipo necesita potenciar algunos sectores con refuerzos de jerarquía que si o si deberá ir a buscar tanto en el mercado local como en el internacional.

Más allá de tener una extensa lista de futbolistas en su carpeta, Gallardo apuntó a una sorpresa que muchos comparan con Pablo Solari y espera que si llega, pase lo mismo. Se trata de Matías Tissera.

Tissera actualmente se encuentra en el Ludogorets Razgrad, luego de ser transferido de Platense, donde la rompió. Por tal motivo, Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo hace tiempo lo quiere como refuerzo de River para el 2023, y hasta lo compara con Solari. ¿Se transformará en la gran sorpresa?

LOS REFERENTES DE MATÍAS TISSERA SON DE RIVER

 

Matías Tissera es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene apuntado para reforzar a River en el 2023. Hace meses atrás, el punta, antes de ser vendido al extranjero, fue ofrecido al Millonario pero no llegó a buen puerto las negociaciones. En ese momento, el punta contó que mira mucho a los delanteros del equipo del Muñeco.

"Miro a los delanteros de River, los movimientos. Me gusta mucho Matías Suárez, juega muy bien al fútbol".

Marcelo Gallardo quiere a Matías Tissera como refuerzo de River para el 2023