Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere recuperar: la figura que tiene su gran momento para justificar su presente en River

Para el duelo ante Patronato, Marcelo Gallardo le devolverá la confianza a una de las grandes figuras que tiene River.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:00

Este domingo, River visitará la ciudad entrerriana de Paraná para enfrentarse a Patronato y así tener revancha de lo que fue la eliminación en la Copa Argentina. Y Marcelo Gallardo tiene prácticamente todo listo.

Después de que Gallardo se quedara sin Lucas Beltrán y Bruno Zuculini, quienes se lesionaron en la previa, el entrenador más ganador de la historia del Millonario tomó una seria decisión para pisar el Presbítero Bartolomé Grella.

Ante la ausencia de Beltrán, el DT de River le volverá a dar la chance a Pablo Solari, quien tuvo una buena actuación ante Estudiantes de La Plata, donde los de Núñez golearon por 5-0 a los dirigidos por Pablo Quatrocchi.

Solari está recuperando el nivel que mantuvo en los primeros partidos con la camiseta de River, ya que después del Superclásico ante Boca tuvo un bajón en su performance. Y es una gran noticia para Marcelo Gallardo, que confía a pleno en el Pibe.

 

 

LOS NÚMEROS DE PABLO SOLARI CON LA CAMISETA DE RIVER

 

Desde que llegó a River, proveniente de Colo-Colo, Pablo Solari deslumbró a todos los fanáticos del Millonario, como así también a Marcelo Gallardo.

Hasta el momento, Solari disputó un total de 901 minutos con la camiseta de River, los cuales se reparten en 14 partidos, donde también marcó 5 goles, pero no brindó asistencias.

Marcelo Gallardo confía en él: Pablo Solari será titular en River.