Club Atlético River Plate

Gallardo lo lamenta: la figura que pierde River para lo que viene

Marcelo Gallardo no deja de lamentarse en River, ya que pierde a un jugador importante para lo que será el cierre de la Liga Profesional.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:44

River sabe que si bien se encuentra levantando el nivel futbolístico todavía le falta para ser el equipo que Marcelo Gallardo supo crear en sus ocho años de trabajo.

Es por eso, que pensando en las cuatro fechas que quedan de la Liga Profesional, Gallardo debe ser cuidadoso con el equipo que para para lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

Siguiendo esa línea, el entrenador recibió una muy mala noticia respecto a Bruno Zuculini, quien en los últimos encuentros de River había encontrado una continuidad que no había tenido en este año.

Según pudo confirmar el cuerpo médico de River, Zuculini sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, por lo que Marcelo Gallardo tendrá que buscar una nueva alternativa para reemplazar su ausencia.

 

¿CUÁNTO TIEMPO SERÁ BAJA BRUNO ZUCULINI EN RIVER?

 

Si bien el paso de Bruno Zuculini en River se caracteriza por la irregularidad a la hora de tener continuidad, en los últimos encuentros de este semestre había logrado sumar bastantes minutos. Es por eso, que para Marcelo Gallardo su lesión significa una sensible baja.

Al ser un desgarro la lesión de Zuculini, en River esperan que al menos sean dos los encuentros que se pierda: Patronato y Platense. No obstante, de la evolución de jugador depende si sumará un nuevo partido a esas bajas o solo serán dos compromisos afuera.

Baja sensible para Marcelo Gallardo: Bruno Zuculini se desgarró y será baja por al menos dos partidos en River.