Club Atlético River Plate

Gallardo lo descartó: la nueva baja que sufre River para lo que viene

Para lo que será el próximo partido de River, donde visitará a Patronato, Marcelo Gallardo tuvo una baja muy sensible.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo quiere que River continúe por la senda de la victoria tras lo que fue la goleada ante Estudiantes de La Plata, y este domingo visitará a Patronato.

Si bien fue un año complicado para el equipo de Gallardo, sobre todo por las lesiones, suspensiones y jugadores convocados a las selecciones sudamericanas, tras la lesión de Bruno Zuculini hubo una nueva mala noticia.

Zuculini sufrió un desgarro, y no estará ante los de Paraná. Pero también se produjo la baja de Lucas Beltrán, quien padece una fatiga en el isquiotibial derecho, por lo que el DT de River lo marginó de los convocados.

Ahora, Marcelo Gallardo se quedará solamente con Miguel Borja y Matías Suárez para el ataque de River, en lo que será un durísimo encuentro ante el rival que lo eliminó de la Copa Argentina.

 

 

SIN BRUNO ZUCULINI NI LUCAS BELTRÁN, ¿CÓMO FORMARÁ RIVER?

 

Ante las ausencias de Bruno Zuculini y Lucas Beltrán, en River ya tendrían todo listo para viajar hacia Paraná y enfrentarse a Patronato, este domingo.

Si no ocurre nada extraño, Marcelo Gallardo colocará en River a Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

Lucas Beltrán no integra la lista de convocados en River.