Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad? El jugador que pelea por seguir en River

Después de que no tuviera mucho rodaje con Marcelo Gallardo, volvieron a darle la chance de meterse entre las opciones para cambiar el juego de River.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:52

River goleó a Estudiantes de La Plata y aún sueña con meterse de lleno en la pelea por el campeonato, por lo que los comandados por Marcelo Gallardo irán a Paraná para medirse ante Patronato.

Luego de lo que fue la goleada ante el Pincha, Gallardo sufrió la pésima noticia de las bajas por lesión de Bruno Zuculini y Lucas Beltrán, pero le dará rodaje a una pieza que llegó para ser figura y, con el tiempo, perdió terreno.

Si bien es muy probable que Tomás Pochettino no continúe en River después de diciembre, el entrenador le dio lugar entre los convocados. Pero irá al banco de suplentes.

Pochettino ingresó frente a Estudiantes, pero solo hizo en el último cuarto de hora. No es una de las principales opciones para Marcelo Gallardo en River, pero el DT quiere darle una última chance. ¿La aprovechará?

 

 

TOMÁS POCHETTINO Y EL ALTO COSTO QUE LE GENERARÁ A RIVER

 

En el caso de que River decida hacer uso de la opción de compra por Tomás Pochettino, tendrá que desembolsar muchísimo dinero. Y Jorge Brito ya lo sabe.

Si los directivos de River quieren quedarse con la totalidad de la ficha de Pochettino, deberán hacer una erogación de 6 millones de dólares. De lo contrario, retornará hacia Austin FC de la MLS.

Marcelo Gallardo volvió a convocar a Tomás Pochettino en River.